Go To Top
 

Alquiler temporario

España 357 - Puerto Madryn - Chubut

Tel. (0280) 4451158 / 154409751

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puerto Pirámides

Regresando a la ruta provincial N°2 y despues de recorrer unos 25 km. se llega al municipio de Puerto Piramides, unico poblado y centro de servicios de la Peninsula Valdes, donde es posible realizar actividades de aventura y avistajes de fauna embarcados (ballenas de junio a diciembre y lobos en temporada de verano).

Por camino de ripio, a escasos minutos de esta localidad, se puede visitar Punta Piramide, donde se encuentra una colonia de reproduccion de lobos marinos de un pelo y una cormoranera que pueden observarse de diciembre a marzo.

Desde Puerto Piramides y hacia Caleta Valdes, Punta Norte o Punta Delgada se debera transitar por caminos de ripio en un radio de 75 Km. aproximadamente hasta llegar a cada uno de los puntos mencionados donde el cuerpo de guardafaunas asiste a los visitantes y fiscaliza el buen desarrollo de la actividad turistica.